os nuevos smartphones Sony Xperia 2018 son unos de los dispositivos más esperados del año. Actualmente esta disponible, entre ellos el Xperia XZ con capacidad para grabar en 4k o el Xperia XZs  con la capacidad de grabar en ultra cámara lenta.

Los primeros rumores sobre la forma que lucirán los futuros modelo han comenzado aparecer. Entre ellos, incluirán una característica especial que vemos actualmente en el iPhone X Apple.

Nuevos smartphones Sony Xperia 2018 tendría pantalla OLED.

De acuerdo con Business Korea citando a una fuente familiarizada con el asunto, LG display suministrará diodos emisores de luz orgánicos (LED) flexibles a Sony.

La pantalla OLED  de Sony, será fabricada por LG. De acuerdo con Business Korea citó que LG display suministrará diodos de luz orgánicos (LED) flexibles a Sony.

Inclusive podrían cambiar su aspecto característico. Esta no sería la primera vez que LG y Sony trabajan juntos. Solo en 2017, Sony obtuve grandes ganancias con un modelo de televisor con pantalla OLED de LG Display.

Irman Choudhary, experto de GfK, dijo a The Sun que “la utilización de pantalla OLED de LG podría ser una decisión inteligente si permite a Sony renovar su gama Xperia”.

Asimismo, comentó que podríamos ver a Sony hacer cambios en “características de diseño y pantalla”.

Esto para estar en línea con sus rivales premium. Tal como el mismo iPhone X. Aunque se espera que Sony lance nuevos equipos en el próximo Mobile World Congress, Coudhary dijo a The Sun que el teléfono Xperia con pantalla OLED podría llegar “tan pronto como este año o inicios de 2019”.