La cifra avala el último movimiento de Elon Musk: la compañía anunció la venta de 20.000 unidades dispuestas. Junto al producto se incluye un extintor, del que se han vendido unas 3.000 unidades, ambos personalizados con el logo de la empresa tuneladora.

The Boring Company, afirmó que más de 10 millones de dólares ingresaron con la preventa.

La disposición de los productos anunciados por Elon Musk, ha causado la inquietud de muchos por trtarse de una venta de armas o artefactos potencialmente peligrosos. La importación del lanzallamas puede verse impedida por la limitación legal fuera de las fronteras estadounidenses. Sumando las acciones del legislador de California, al pretender impedir su comercialización en el Estado, lugar donde precisamente, The Boring Company realiza su primer túnel.

Lee: Co-fundador de Apple se queja del iPhone X

¿Lanzallamas: Broma de April Fool’s?

A pesar de las cifras que avalan tanto la compañía como Musk, esto trae consigo muchas dudas. Si recordamos la primera vez que el CEO de Tesla y Space X, quiso vender gorras, en su momento tuvo un matiz bromista, hasta que se comercializaron.

Ahora, un lanzallamas con un tope de ventas de 20.000 unidades que no se venderá sino hasta abril. ¿ Se trata de una broma de AprIL Fool’s  preparada con mucha antelación? Siempre estará la opción que se reduzca la opción a una farsa, aunque por el volúmen de ventas hace pensar que no. Hasta abril tendremos la respuesta de una de las figuras más controversial de Silicon Valley.