Para muchos usuarios esta es una buena noticias, pues las pegatinas de Facebook, puede resultar divertidas para las conversaciones diarias. Facebook, trabaja para llevar este paquete de pegatinas a su plataforma de servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

¿Pegatinas ocultas? Si tienes las últimas versiones de WhatsApp Beta 2.18.19 y 2.18.21 enviadas por WhatsApp a la Google Play Store, éstas vienes con 7 paquetes de pegatinas de Facebook que estan ocultas. El lanzamiento oficial a todos los usuarios aún no ha sido anunciados.

Los paquetes de pegatinas detectados por WABetaInfo, traen las etiquetas más populares de Facebook, como Unchi, Rollie, Dragon Clan, Meep, Fox, Baach, Zanimaux y The Defenders.

Lee: Co-fundador de Apple se queja del iPhone X

Recordemos que anteriormente, las versiones beta de WhatsApp solo ofrecían un par de pegatinas que eran Unchi y Rollie, pero ahora con esta actualización, sin lugar a dudas, la diversión aumentará con un mayor abanico de opciones.

Según WABetaInfo, las pegatinas no solo ofrecerán imágenes estáticas y simples sino también animadas. Las Pegatinas de WhatsApp están disponibles desde ahora solo para los usuarios beta, sin embargo, se espera que se lance a todos los usuarios de Android a corto o mediano plazo.