El Super Bowl XLIX (2015), los Patriots derrotaron a los Seahawks 28 a 24, pero eso no fue lo más memorable del  evento, pues fue uno de los tiburones (“Left Shark”) que bailó con Katy Perry quien se robó el show de Medio Tiempo.

El 1 de febrero de  2015, el Medio Tiempo patrocinado por Pepsi, estuvo a cargo de Katy Perry, en el que también participaron Lenny Kravitz y Missy Elliot, sin embargo, se llevó la noche un bailarín con una disfraz de tiburón que fue conocido como “Left Shark”.

Lee: Lele pons y el éxito de ‘Scooby doo papa’: El primer gran viral del 2018

Durante la interpretación de Teenage Dream y California Gurls, dos tiburones bailaron a los lados de Perry y de su izquierda comenzó a bailar distinto, lo que hizo suponer a la audiencia que “se había rebelado”.

De inmediato se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, sí literalmente se viralizó el gracioso baile rebelde de “Left Shark”.

Ahora, pasado tres años de la legendaria actuación del Left Shark, el bailarín (Bryan Gaw)  debajo del disfraz habló sobre lo que ocurrió aquella noche en Arizona.

En una entrevista con la cadena NPR, dijo que “hubo coreografía pero también un poco de estilo libre”.

Actualmente, Gaw es estilista en Hollywood, y “Left Shark” es parte de su currículum, tras dedicar cinco años como bailarín de Katy Perry.

El próximo domingo se jugará el Super Bowl LII. Los Patriots enfrentarán a los Eagles y el show de Medio Tiempo estará a cargo de Justin Timberlake, quien fue parte del espectáculo del Super Bowl XXXVIII durante 2004.