Un iPhone X gigante y nuevos modelos ‘económicos’ de este dispositivo, podría ser un paso para reforzar la presencia del último modelo iPhone en el mercado.

Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities, cuando abre la boca, conviene escucharle porque la gran mayoría de sus pronósticos se cumplen, este mismo analista dijo que este año tendríamos dos nuevos iPhone X, con dimensiones de hasta 6,5 pulgadas. El iPhone X actual cuenta con una pantalla de  5,8 pulgadas y el otro grande de la casa es iPhone 8 Plus con 5,5 pulgadas.

Lee: Wozniak sobre Elon Musk: “es sólo un buen ‘vendedor’, como Steve Jobs”

El nuevo iPhone X tendría dimensiones cercanas a un ipad mini. Este gran iPhone se beneficiaría de su gran tamaño incorporando un batería también con grandes dimensiones y se estima que cuente con una capacidad de 3.300 y 4.200 mAh, algo que sin duda agradecerán los mismos viajeros.

Todo parece indicar que los equipos estarían a la venta este año  2018 en el mes de septiembre, y así ahorrarse los retrasos vividos este año en la campaña navideña que podría ser la razón de que las ventas mermaron.