La compañía de telefonía móvil Vivo, promete dar competición este 2018 en el mercado de ‘smartphones’. Anteriormente la compañía de origen chino anunció el lanzamiento del primer celular lector de huellas. Ahora nos sorprenden con la posible llegada de un móvil de 10 GB de RAM, que se convertiría en el primer terminal en incorporarla.

El modelo que incorpora los 10 GB de RAM corresponde al ‘smartphone’ Xplay 7, quien además integrará un frontal todo-pantalla que abarcaría el 92,9% de la parte delantera del móvil, un panel OLED de 4K,un procesador snapdragon 845, almacenamiento interno de 256 a 512 GB y su novedoso sistema lector de huella.

Lee más: ¡Una vez más! OnePlus espía a sus usuarios a través de una ‘app’

Sin lugar a dudas esta compañía quiere ser pionera en innovaciones para este 2018 en el mercado de los ‘smartphones’. Esperemos que estos novedades suplan las necesidades de los usuarios que buscan lo mejor en tecnología móvil.

Por el momento no se sabe cuándo  será el lanzamiento oficial y el precio de este dispositivo. Lo más probable es que sea anunciado en el próximo Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC 2018)