Steve Wozniak, decidió adentrarse en el mundo de las criptomonedas en 2016 comprando “algunos” bitcoins, especificamente cuando su precio era de 700 dólares.

Sin embargo, en otoño de 2017, Woz como también es conocido decidió salir de este mundo de la criptomoneda cuando se cotizaba en unos 20.000 dólares. ¿por qué? La esclavitud de la incertidumbre, es la razón en gran parte.

Durante una conferencia celebrada en Estocolmo, Suecia, Woz reveló que no quería ser un esclavo de la incertidumbre, esto, sin revelar la cantidad de bitcoins que compró en el verano de 2016.

“Cuando [Bitcoin] subió, pensé que no quería convertirme en una de esas personas que mira todo el tiempo cómo ha cambiado su valor. No quiero eso en mi vida. Parte de mi felicidad consiste en no tener preocupaciones, así que lo vendí todo y, sencillamente, me deshice de él”,

Lee: Bitcoin: Caída abismal podría ser por la responsabilidad de una sola persona

Wozniak, explicó que el está más interesado en el proceso del blockchain que en la misma criptomoneda:  “Nunca me ha gustado el dinero de ninguna manera. Nunca he usado la aplicación de acciones de Apple, no lo hago”.

Quizás Woz tomó una buena decisión pues, recordemos que en diciembre de 2017 la burbúja del Bitcoin explotó y perdió 35 % de su valor, actualmente se cotiza en unos 11 mil dólares.