Se acerca el gran evento, la mayor competición de la NFL, el Super Bowl LII,  y en esta ocasión, el presidente de Amazon, Jeff Bezos, mostró sus dotes actorales a través de un comercial donde se asomaba la posibilidad de incorporar a su asistente de voz, Alexa, unos cambios.

En el comercial de Amazon, el aparato inteligente mientras le preguntaba  cuál era la temperatura,  la misma perdió la voz. El hecho se convirtió en el titular principal de los Noticieros. La noticia colmó la preocupación de Bezzos que ante el escenario pregunta a sus empleados qué se podría hacer. En ese momento una empleada le asegura que los  reemplazos ya están listos.

Lee más: Revelan fecha de estreno de la próxima temporada de Game of Thrones

Google Assitant y Siri poseen un paso por delante de Alexa. Los mismos pueden cambiar las voces e incorporar otros idiomas. De esta forma se presume que a través del comercial, Amazon realice los cambios respectivos a su asistente.

Los usuarios de este novedoso aparato inteligente tendrán que esperar hasta el 4 de febrero para saber cuáles son las novedades que ofrecerá la compañía de Seattle una vez culminado este comercial.