El lanzamiento del Samsung Galaxy S9, es uno de los más esperados de este 2018. La fecha ya fue fijada para este 25 de febrero, a propósito de la apertura del Mobile World Congress 2018  de Barcelona, uno de los eventos más importantes del mundo.

EL dispositivo trae consigo muchas novedades, entre los más importantes será el nuevo sistema de escaneo inteligente, parecido al que tenemos en Apple con iPhone X presentado meses atrás. Aunque son rumores todo apunta a que es cierto Samsung Galaxy S9 traerá un sistema facial más avanzado.

Samsung Galaxy S9: Una función especial 

Las novedades que ofrece la beta de Android 8 para el Samsung Galaxy Note 8, reflejan novedades interesantes.  Estarían vinculadas directamente con el Galaxy S9 tan esperado por todos. Las últimas revelaciones indican que la función de escaneo inteligente oculto estaría basado en un sistema de detección de rostros, que usaría la cámara y el escáner del iris al mismo tiempo.

 

Lee: Así serían los modelos del Samsung Galaxy S9 y S9+

 

Esta función es descrita según con una absoluta precisión. Lo que mejoraría los resultados del escáner de iris que están presente en dispositivos como Galaxy S8 y Galaxy Note 8. Por ahora, aun tenemos dudas pues no está claro su funcionamiento. No sabemos si, se combinará los datos que se va obteniendo o si habrá un respaldo por separado.