Oppo, es la marca que no nos deja de sorprender con la originalidad en sus dispositivos. Hace unos meses atrás no dejo boquiabiertos con unos modelos delgados y cámaras giratorias. Para el  2018, se ha preparado un modelo que marca que sigue la tendencia en teléfonos gigantes: Las pantallas plegables.

 

Mobile China News, publicó imágenes sobre los bocetos de su terminal de grandes dimensiones con capacidad de plegarse y mantener la forma de un teléfono tradicional. Algo así como la idea que ha planteado en su momento LG, aunque el boceto establece algunas diferencias.

Captura: Cortesía

Lee: Este podría ser el reconocimiento facial del Samsung Galaxy S9 #VIDEO

Su apariencia será de esta manera: La pantalla estará en su cara exterior, otra se ofrecería cámara frontal selfies, y otra mantendría su altavoz para realizar las llamadas. A su vez, en la parte trasera incluye una doble cámara con cierto reborde, abierto, parecería un libro que se asemejaría a una tablet.

Solo salió a la luz algunos bocetos, así que no sabemos cuando se desarrollaría la idea y si lo veremos este año en el mercado. Lo que si sabemos , es que los departamentos de desarrollo e investigación de las compañías coinciden en un idea común. Se espera los primero resultado cuanto antes.