¿Un lanzallamas?, pues sí, aunque suene alocado después de algunas semanas de prueba, Elon Musk, confirmó que The Boring Company, puso en venta un lanzallamas con un precio de  500 dólares.  El arma puede reservarse en la web de la compañía de Elon, donde también contarás con un extintor de incendios por 30 dólares, por si no te va muy bien con el asunto.

Es 100 % legal su venta, hasta ahora van 20.000 unidades disponibles, hasta la redacción de la nota iban más de 7.000 vendidas. Según informa el mismo Musk, el departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego de EEUU  permite poseer lanzallamas siempre y cuando sea de uso personal y no alcance una distancia de  3 metros.

Lee: ¡WhatsApp se estrena en Apple CarPlay!

Lo curioso de todo esto, es que resulte ser una simple estrategia de marketing. De hecho, The Boring Company es una empresa dedicada a la construcción, excavación y estructuras, y estuvo vendiendo gorras desde su página web, sin embargo. Elon había avisado que en cuanto se acabarán venderían lanzallamas. Por ello, hacen mérito de su filosofía  “Si le parece bien, hágalo”.

Y una vez que se acabe el lanzallamas, ¿qué será lo siguiente que pase por la cabeza del CEO de The Boring Company?