Épico y emocionante puede titularse este último capítulo de Dragon Ball Super. El episodio 125 dejó boquiabierto a los fans del ánime, después de que en el capítulo pasado Dyspo y Gohan fueran eliminados por Freezer. Continuaba la lucha entre Gokú en compañía de Vegeta ante Jiren.

El guerrero justiciero del undécimo universo sufrió una transformación que fue de mayor asombro, inclusive para las deidades de los universos en juego, poniendo en aprietos al universo 7 al dejar malherido al emperador del mal y al androide 17.

Lee más: Conoce el nombre de los androides 17 y 18 de Dragon Ball Z

A continuación el análisis de este grandioso capítulo 125.

Capítulo 125 Dragon Ball Super

Lo positivo:

  • La trama y la animación fueron geniales. El capítulo 125 será recordado como uno de los más emocionantes de la franquicia de dragon ball
  • El despliegue ofensivo de Toppo ante los ataques de Freezer y del A-17 fue descomunal y más cuando activó un poder abrumador que dejó atónitos a todos los espectadores, inclusive a los guerreros que disputan la supervivencia universal
  • A pesar de que parece no contar con posibilidades de derrotar al aspirante a dios de la destrucción Toppo. El A-17 ha sido uno de los guerreros más destacado de la saga multiversal, sin lugar a dudas.

Lo negativo:

  • 25 minutos de capítulo fueron insuficientes para tal majestuoso episodio
  • La exageración de poder entre Toppo y Jiren, sin dudas deja al espectador con más dudas en que los protagonistas puedan vencer a estos dos colosos.
  • La posible eliminación del A-17 y de Freezer en manos de Toppo, Freezer sigue quedando en deuda.

¿Qué pasará en el próximo capítulo?.  No lo sabemos, lo cierto es que la emoción crece en torno al torneo de supervivencia universal.

Avances del capítulo 126