A través de un tuit hecho por Samsung Mobile, se ha dado a conocer la fecha de estreno dentro del mercado de los ‘smartphones’  del modelo Samsung Galaxy S9. El día de ayer se acabaron los distintos rumores del lanzamiento de este tan esperado dispositivo telefónico.

Gracias al video que compartido en la red social,  la compañía surcoreana ha indicado la fecha 25 de febrero, es decir tenemos un mes exacto para conocer a este novedoso móvil. En el video se observa un enorme nueve que hace referencia al modelo y la fecha estreno. Enseguida el mismo se hizo viral en la comunidad twitter.

Lee más: Galaxy S9 de Samsung se deja ver en funcionamiento en video real

Los modelos S del gigante telefónico se han caracterizado por integrar cámaras de excelente resolución, pero en esta ocasión no sólo será este elemento destacable, sino todas las demás funciones que integran al mismo. Anteriormente ya habíamos hablado de las características,  y a través de un video se mostraba su funcionabilidad

El modelo Galaxy S9 tendrá presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, España, que se efectuará el próximo mes.