La aplicación de Nintendo ideada para videojuegos de dispositivos inteligentes, Miitomo, ha anunciado su finalización dentro del servicio para el próximo 9 de mayo. La misma aperturó en el año 2016, por lo que su ciclo ha caducado por el periodo de dos años.

Esta aplicación permite a sus usuarios realizar preguntas, participar y cambiar el atuendo de algunos  de los personajes de los minijuegos que pertenecen a la compañía nipona.

Lee más: Joven latina ha desarrollado una ‘app’ que combate muerte de trabajadores del campo

Adiós Miitomo

Parece ser que la misma no logró cautivar los corazones de los usuarios, debido a la fuertes críticas que ha recibido a lo largo de su estadía dentro de la tienda Play Store.

Al momento de finalizar esta aplicación, al abrirla encontrarás un mensaje indicando que el servicio ha finalizado, no podrás realizar preguntas, ni tampoco leer las respuestas, todas las funciones relacionadas a las mismas quedarán canceladas.

Se desconoce el motivo del cierre, pero  presumimos que la compañía japonesa estaría centrando sus esfuerzos para las nuevas aplicaciones de juegos y múltiples videojuegos venideros para este 2018.