Considerada como una de las mujeres más influyentes del área tecnológica de Holanda, Guillian Tans, es una empresaria que desde el año 2002 desarrolló progresivamente el crecimiento de una pequeña star up a lo que hoy en día conocemos como Booking.com. Un portal de reservas hoteleras reconocido mundialmente por su éxito en el mercado turístico.

Guillian Tans, emprendedora de éxito

Tans, actualmente  es la responsable de llevar a cabo las gestiones y estrategias dentro de Booking.com, donde poco a poco ha ido escalando peldaños por su liderazgo y emprendimiento dentro de esta compañía.

Booking.com  ha crecido notoriamente, de tal manera que se ha  expandido en 225 países, traduciéndose en  15. 000 empleos directos a nivel internacional.

Lee más: ¿Quién es el venezolano Manuel Bronstein?, el desarrollador de productos y buenas ideas de Youtube

Experiencia Laboral

Antes de pertenecer a Booking.com, la emprendedora de origen holandés  incursiono en la reconocida empresa chocolatera Hershey  de los  Estados Unidos . Luego  perteneció al grupo hotelero internacional Golden Tulip Worldwide, desempeñando los cargos de dirección de ventas, gerente de producto y marketing. Por último trabajó en el Hotel Group Intercontinental, impulsando una serie de hoteles independientes.

Valores

Los valores de la empresaria están enfatizados por la pasión de  promulgar oportunidades en las mujeres y los trabajadores de distintas nacionalidades, reforzando su crecimiento como emprendedores dentro de cualquier organización.

A nivel personal, Tans, afirma ser admiradora del presidente de Amazon, Jeff Bezos, ser usuaria de la mayoría de las plataformas digitales y  disfrutar al máximo los fines de semana junto a su familia.

Guillian Tans dirá presente en la conferencia de Startup Grind que se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero en Silicon Valley, California. Evento que reúne a los grandes emprendedores internacionales.