Los nuevos emojis animados son una de las novedades importantes de la nueva versión de iOS 11.3.

No ha pasado mucho desde la presentación del iPhone X, conocimos a los Animojis (emojis animados), exactamente hace 4 meses vimos como los animojis gesticulaba las expresiones de los usuarios del teléfono de alta gama de Apple vía Face ID.

Muchas burlas a la extraña innovación, hasta una demanda de por medio tuvo Apple por copiar la función ‘Animoji’ ya patentada.

Hasta ahora, sólo podíamos mandar mensajes con la ayuda de 12 animojis, pero eso cambiará con iOS 11.3, que agrega 4 nuevos animojis:  león, calaca, dragón y oso.

Los nuevos animojis nos permitirá dentro de poco sentirnos Simba, Jack Skellington, She Long o Ted.

La iOS 11.3 incluirá una opción de Mensajes para la comunicación entre marcas y usuarios (Business Chat) y una nueva opción paa monitorizar la salud de la batería, recordemos que esto último, es una medida que solucionará el problema de relaciones públicas que tuvo la compañía Apple por relentizar sus equipos.

Los cuatro nuevos Animoji se unirán a los 12 ya incluidos en el iPhone X para un total de 16. El lanzamiento de iOS 11.3 podría llegar en la primavera, desde hoy mismo está disponible para desarrolladores, y se indicó que una beta pública no tardará mucho en llegar.