Microsoft ha dado a conocer el día hoy que sus videojuegos ilimitados formarán a ser parte del servicio de suscripción de Xbox Game Pass.  Este servicio cuenta con los juegos de títulos antiguos de las consolas Xbox One  y 360. Gracias a estos cambios, los suscriptores podrán descargar los más recientes videojuegos.

Cambios en Xbox Game Pass

El servicio que estrenó el pasado año, se asemeja mucho a Netflix, pero en lugar de suscripción de películas, tendremos la opción de pago al amplio catálogo de videojuegos de los títulos Xbox One  y 360.

Xbox Pass se encuentra disponible en 40 países, permitiendo acceder a más de 100 títulos de juegos. El costo de suscripción es de  solo 12.25 dólares. Uno de los juegos más esperados es ‘Sea of Thieves’ el cual saldrá el próximo 20 de marzo como exclusiva de Microsoft.

La compañía estadounidense también ha indicado sobre un plan de suscripción en sus tiendas físicas, en el que los usuarios  tendrán la posibilidad de obtener  una tarjeta de 60 dólares para 6 meses, con el objetivo de satisfacer las diversas demandas.

Lee más: Kodi ya se encuentra disponible para Xbox One