Corre como pólvora por Internet, y de hecho es uno de los videos que ya hace ruido en las redes. Se trata del hombre que muerde la batería de un móvil, descuida al final te dejamos el vídeo viral. El vídeo pertenece a una cámara de seguridad de un centro comercial y gracias a esto, todo el mundo debería tener claro qué sucede: “Mejor no intentes nunca morder una batería”

El protagonista, quien recibió la lección por nosotros. El chico acudió a una tienda el pasado 19 de enero para comprar una batería de repuesto, y para comprobar si este era real o no , ¿adivinen? si, no se le ocurrió otra cosa que morderla, provocando a los segundos una explosión en su cara, aunque no hay mucho que lamentar para su suerte.

Lee: Instagram presenta novedades: Añade GIF’s en tus Stories

¿Por que ocurrió?, posiblemente atravesó el forro exterior del modulo, provocando que la batería se incendiara por dentro y con la presión hubo reacción, y con un desenlace que nadie quisiera vivir por lo peligroso del asunto.

La batería era para un iPhone, según Slashgear –aunque es imposible verlo por el vídeo además que los iPhones no tienen batería sustituibles.  Sea como sea, quedó claro, dejen la mala costumbre de llevarse las cosas a la boca.