Google ha anunciado el lanzamiento de audiolibros como parte del desarrollo  de su asistente de voz. En total serían 45 países los cuales podrán adquirir estos productos sonoros en 9 idiomas distintos, gracias a Google Play Books.

Lo mejor en audiolibros

Entre los autores más destacados en Google, resaltan los nombres de  Neil Degrasse Tyson, Oprah Winfrey y Eckhart Tolle, quienes poseen numerosas muestras en su catálogo. Cabe destacar que la comunidad latinoamericana podrá contar con los nombres de Gabriel García Márquez y Laura Esquivel con sus novelas más populares.

Lee más: Integral ha desarrollado la primera tarjeta microSD de 512 GB

La diferencia destacable de Google Play Books  con las otras versiones que se encuentran en la Play Store, radica en que la persona que desee adquirir algún producto no tendrá la necesidad de suscribirse  para comprar.

“Ok, Google, léeme un libro” es la frase en la cual se podrá reproducir hasta 20 minutos un capítulo o una parte del libro de forma auditiva, retomando la reproducción para otra oportunidad, en la parte en la que has hecho pausa.

El lanzamiento de estos libros auditivos, sin duda alguna se convierte en la mejor opción para los amantes de la literatura moderna.