Se acerca el final de Dragon Ball Super y los últimos capítulos de la saga de supervivencia universal cada vez son más emocionantes. El Capítulo 124 de esta saga ha generado múltiples opiniones por el manejo de estrategia utilizado por el capitán del universo 7, Gohan, quien conjunto con Freezer han dejado fuera de competición a un guerrero de alta peligrosidad como Dyspo, perteneciente al universo 11.

Mientras que Goku y Vegeta enfrentan al más poderoso del undécimo universo, Jiren, quienes con su máximo poder le hacen frente al poderoso guerrero, pero aun así no es suficiente para hacerle daño.

A continuación, te presentamos nuestro análisis de lo trascendido de este pasado capítulo.

Lee más: Las series de Netflix que no puedes perderte

Capítulo 124 Dragon Ball Super

Lo positivo del capítulo

  • La estrategia de Gohan, al aliarse con Freezer e idear un plan para limitar a Dyspo
  • Se le dio más protagonismo al emperador del mal y al saiyajin híbrido, en detrimento de Goku y Vegeta que estaban sosteniendo un combate dual contra Jiren
  • El sacrificio de Gohan era imposible, que tanto el saiyajin como Golden Freezer pudieran hacer frente al veloz Dyspo, por lo tanto fue buena la estrategia y eliminaron a un oponente muy complicado

Lo malo

  • Se esperaba mucho de Gohan, pero bien es cierto que en un día de arduo entrenamiento no pudiera vencer a Dyspo o tener protagonismo como en sagas anteriores
  • Jiren, sigue siendo un oponente exageradamente poderoso, parece que ni los saiyajines más fuertes del universo 7 en su máximo poder, pueden hacerle frente.

Crecen las expectativas en torno al capítulo 125 de la saga de supervivencia universal, en el que sólo quedan seis minutos  y seis guerreros en combate: Goku, Vegeta, Androide 17 y Freezer por el universo 7, Jiren y Toppo por el universo 11.

Cuéntanos cómo crees que se desarrolle este nuevo capítulo. Quién resultará ganador del combate que reúne 8 de los 12 universos.

Avances del capítulo 125