WhatsApp Bussiness está disponible de forma gratuita en el sistema Android en Indonesia, México, Italia, Reino Unido y Estados Unidos, y va dirigida a los negocios, con la intención de que sirva como herramienta para comunicarse con sus clientes.

La aplicación proporcionará a los clientes de los negocios información como la descripción de empresa, el correo electrónico, la dirección y la página web.

Lee: Samsung Galaxy S9 podría llegar al mercado antes de lo previsto

WhatsApp Bussines facilitará las comunicaciones entra empresa -usuario

La ‘app’ dará la opción a los clientes de los negocios información como la descripción de la empresa, correo electrónico, dirección y por supuesto la página web. Son varias las características que permite la aplicación dentro de las industrias, desde un sistema de respuesta rápida, mensajes de presentación y notificación de ausencia.

La aplicación de negocios, también facilitará las estadísticas sobre la lectura de mensajes, con el fin de orientar sobre las estrategias comerciales y atención al público. Y además tendrá accesibilidad a los ordenadores. La herramienta, se identificará como de empresa para evitar mensajes cruzados con números personales, y por último contará con un control sobre las comunicaciones para poder bloquear emisores o mensajes spam.