Apple y HBO  son los interesados para la nueva serie de ciencia ficción espacial que prepara J.J. Abrams, no es suficiente mantenerse entretenido de aquí al 2019, fecha que está prevista el estreno del Episodio IX de la saga de Star Wars.

The Hollywood Reporter, reseñó que existe una pugna entre ambas empresas para obtener los derechos de la emisión de la nueva serie, que estaría bautizada con el nombre Demimonde.  Podemos destacar que esta serie sería la primera “gran serie” que crea y dirige Abrams desde Fringe. Y sin duda, esto nos deja en la expectativa para el estreno que aun no tiene fecha.

Lee: Blackberry Jarvis, el nuevo software de seguridad para vehículos autónomos

Ya tenemos de qué trata la historia que se llevará a la pantalla. Trata de una familia que sufre un accidente de auto, el cual trae como consecuencia una cantidad de acontecimientos. “La madre, científica y en coma tras el accidente, estaba realizando unos experimentos en el sótano de su hogar, en los cuales comenzará a indagar su hija. Esto llevará a la joven –y, más tarde, también al padre– a verse transportada a otro planeta envuelto en una guerra y plagado de criaturas extrañas”.

 Apple como HBO, piensan en expandir su plataforma de contenido  relevante, que podría atraer a más usuarios para que cancelen la suscripción. Y pues, al poseer los derechos de una serie firmada por Abrams sería tanto para la compañía de la manzana una manera de iniciar una nueva etapa de éxitos en este sector, como para la cadena HBO una excelente puja y reemplazo ideal para la exitosa serie Juego de Tronos, que tiene el año 2019 como fecha del final de temporada.