El canal Starz ha dado luz verde al proyecto ‘The Continental’, una serie de televisión basada en el universo de  John Wick. Donde la trama de historia se desarrollará en el famoso hotel Continental, el cual da refugio a un grupo de asesinos.

El productor y escritor, Chris Collins, quien ha participado en numerosas producciones, será el encargado de escribir el guión de la serie. Junto a él  resaltan los nombres de Keanu Reeves, como productor ejecutivo acompañado de Derek Kolstad, Chad Stahelski y David Leitch.

Lee más: Disfruta del tráiler de ‘Alterd Carbon’, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix

El Presidente del canal Starz, Chris Albretch, ha indicado que la serie traerá consigo elementos diferentes a los que observamos en otras series de acción, donde el factor sorpresa radicará en las batallas y tiroteos de los asesinos profesionales de la serie.

“The Continental promete incluir las atronadoras secuencias de pelea y los tiroteos intensamente escenificados entre asesinos profesionales y sus objetivos que los seguidores esperan en la franquicia, así como presentar a algunos personajes nuevos y oscuros que habitan en este mundo subterráneo”, añadió Albretch.

Cabe destacar que la serie ‘The Continental’ ha confirmado que la adaptación no tendrá como protagonista a Jhon Whick. El personaje tendrá una participación en cine el 17 de mayo del 2019, bajo una tercera secuela.