Huawei, dio un giro que para muchos puede ser inesperado, y que sin duda, será una estrategia de mercado que seguro tendrá éxito. La compañía china se ha destacado por posicionarse en la venta de los dispositivos móviles en otros países fuera de Estados Unidos.

Huawei, puso sus esperanzas en la actriz israelí Gal Gadot, conocida por haber interpretado a la Mujer Maravilla en las cintas de DC. Su objetivo  es que la actriz de forma a las experiencias de marca de Huawei, com aportar ideas continuas para informar cómo Huawei aportará mejores historias.

Gal Gadot, no solo prestará su imagen, sino que además será la vocera oficial de todo lo importante que ocurra en Huawei.

Lee: Fundador de Google, lanza satélite en búsqueda de agua

La actriz comentó en sus redes:

“Huawei está constantemente superando los límites y brindando tecnología de punta a sus clientes, y me siento honrada de unirme a la compañía. Asociarme con una marca innovadora como Huawei es increíblemente emocionante para mí y espero jugar una parte integral del crecimiento de la compañía en el próximo año.”

La decisión de Huawei, pretende recuperar el mercado del país más importante en cuanto a ventas, esto, debido a que el país posee el tercer lugar en ventas en el país. No es la primera vez que Gal Gadot colabora con la compañía, en otras ocasiones ha participado en campañas publicitarias, por lo que se espera que Huawei tenga éxito en Norteamérica.

Ya la actriz ha publicado fotos a través de sus redes sociales donde muestra algunos dispositivos de la compañía.