La fiebre de las criptomonedas, es tal que hasta un grupo de música pop en Japón, que está siendo un rotundo éxito, y no precisamente por la calidad de sus temas. El grupo se llama ‘Las Kasotsusa Shojo’ su traducción en español es un tanto gráfica: Las chicas de las criptomonedas.

La banda de j-pop luce una estética algo difícil de entender por estos lados del Occidente: Atrevidos uniformes de servicio doméstico y unas máscaras de lucha libre, que obviamente no vemos la relación entre ambas. Cada una de las integrantes representa a una criptomoneda, entre ellas, Bitcoin y Ethereum, así lo describe el portal The Verge.

Lee: Disfruta del tráiler de ‘Alterd Carbon’, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix

Esta agrupación no surgió de la nada de hecho, una empresa privada la ha creado de la nada ante la expectativa de un gran  negocio.Su principal objetivo es familiarizar  a los más jóvenes con las monedas digitales.

Su música podemos relacionarla con la banda sonora de unos dibujos animados japoneses que durante tantos años invadieron las televisoras por este lado del globo terráqueo. La banda cumplió su primer año de concierto y como era de esperarse se podían adquirir en Bitcoin y similares.