La furia invadió el cuerpo de Vinny Licardy, un empleado que tuvo un mal día y decidió descargar su rabia con los implementos de su cubículo de oficina. Antes de que existiera el termino viralización fue grabado este video, exactamente en la década de los 90.

Bad day, es el nombre del primer video viral de internet, y al observar con detenimiento el mismo, podemos notar que el teclado al que Licardy en su ira utilizaba como bate de béisbol se encuentra desconectado, luego en el momento que el monitor del computador cae al suelo, el sujeto sonríe a la cámara, por lo que parece no estar molesto y saber que lo están grabando. Conclusión, el video es falso.

Lee más: El video viral de los koalas peleándose que arrasa en Facebook

La explosión mediática del mismo nace gracias a una copia que apareció en la televisión luego de que Loronix, una oficina de Colorado, exactamente el lugar en donde fue filmada esta escena vendiera el demo de tecnología DVR.

Hoy, a 20 daños de que saliera este video en las distintas ‘fan page‘, recordamos con mucho humor el mismo, que a pesar de ser falso, en algún momento nos hace pensar actuar de esta manera cuando atravesamos un fatal día.