Cabify estrena en el 2018 un nuevo diseño, el transporte privado lanzó este lunes 15 de enero, una actualización con el fin de ser más intuitiva y atractiva. Los cambios se efectuan tras la publicación de las tarifas de dinámicas y los problemas que ha sufrido en México por el asesinato de Mara Fernanda en un vehículo cabify en Puebla, México.

El CEO de Cabify, Ricardo Weder, señala en una entrevista concedida al equipo de Hipertextual, que la plataforma “utilizar la tecnología para optimizar las alternativas de movilidad que existen”. Y por supuesto, su primer paso es la renovación del diseño. El primer cambio de la interfaz es la eliminación del botón “siguiente paso”,  al pedir un viaje.

Lee: Descubren medusa colorida en México…y causa furor en las redes #VIDEO

La nueva aplicación ofrece un nuevo algoritmo denominado “Predicciones” que tendrá como propósito recomendar a los usuarios algunos destinos en función de sus anteriores trayectos.

Cabify enfatizó que la nueva versión de la aplicación “corresponde a un formato nativo, lo cual permite una mejor comunicación con el sistema operativo del smartphone, lo que se traduce al usuario en mayor rapidez, un GPS más preciso, optimización en el consumo de datos y Wi-Fi”.