Días atrás publicamos que WhatsApp lanzó una nueva actualización para dispositivos Android que incluía la opción que permitiría a usuarios utilizar stickers, pero la características no han sido habilitadas en el servidor, por lo que es imposible para la mayoría de los usuarios de WhatsApp.

Se ha lanzado una nueva actualización en la que podemos ver los primeros stickers que estarían disponibles en la plataforma de servicio de mensajería instantáneo pero aún sin activar, pero ya tenemos un primer pack de los stickers, lo que significa que están cerca de ser lanzada a los usuarios beta.

Lee: Primeras ventas de Aibo han sido agotadas

WABetaInfo,  la fuente más confiable de las novedades de WhatsApp hasta ahora, filtró el primer pack de sticker, por lo que podemos afirmar que los primeros stickers no tardan en llegar a WhatsApp.

La fuente en su anuncio menciona que se trata de una actualización importante de WhatsApp y podría ser una de las más esperadas de enero ya mencionada hace unos días, y que dejó en claro que es una función que ya posee el servicio de mensajería instantánea Telegram.

En los próximos días tendremos disponibles los stickers en nuestra aplicación, por ahora, solo queda esperar a que la empresa implemente el cambio en los servidores.