Sony ha anunciado de manera anticipada la venta del robot inteligente Aibo, quien es capaz de   crear conexiones emocionales con los seres humanos. Durante el CES 2018 la compañía japonesa había presentado este simpático robot con características similares a las de un perro cachorro, donde su existencia ha sido agotada tras su anuncio de venta.

En el año 1999, Sony  había lanzado la versión pionera de este perro-robot, pero luego de múltiples avances ahora luce un estilo sofisticado que incorpora la inteligencia artificial y sensores que lo hacen emular naturalmente sus movimientos y expresiones. Cabe recalcar que el mismo cuenta con una cámara situada en su nariz y ojos tipo LED.

Lee más: Sony, lanza estos tres móviles y declara su amor por las selfies #CES2018

Las cualidades del cachorro artificial lo hacen obedecer órdenes, mostrar afecto con sus dueños, aprender nuevas palabras y gestos como lo hacen algunas mascotas caninas.

Por el momento la compañía se ha reservado el número de ventas arrojadas en los últimos días de esta mascota artificial, se desconoce también cuando saldrá otra ronda a la venta.