Menu

¡Google lo logra! consigue la solución definitiva a Spectre

4 días ago Comentarios desactivados en ¡Google lo logra! consigue la solución definitiva a Spectre 112

Google lleva días trabajando para paliar los posibles efectos que podría dejar Meltdown y Spectre, aunque para nosotros es relativamente nuevas estas vulnerabilidades, la gigante del buscador ya tenía conocimiento de esto.

Lee: Facebook: Menos noticias más publicaciones de tus amigos

Aunque la mayor preocupación se ha generado alrededor de los dispositivos personales con procesadores Intel y Meltdown, las grandes compañías temen más por sus servicios que de ser afectados podría ocasionar un desajuste a nivel global.

Y es por esto, que desde el mes de diciembre todos los servicios Google alojados en la nube están protegidos de cualquier variante de Meltdown y Spectre, incluso de este último que ha presentado más problemas y también es conocida como Variante 2,  que ha llevado a descubrir la que aseguran que es la mejor protección hasta el momento. Google, ha compartido de manera pública la solución para que otras compañías lo lleven a cabo.

– Avertisement –

Periodista venezolana. Apasionada por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet. Egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta