Muchos de nuestros primeros videojuegos de la legendaria consola de PlayStation estaban representados por el simpático marsupial naranja de los juegos Crash. Hoy vuelve este personaje luego de que Sony anunciara el lanzamiento del  juego llamado “Crash Bandicoot N. Sane Trilogy” en junio del 2017, rompiendo las expectativas de los fanáticos de Crash.

“Crash Bandicoot N. Sane Trilogy”, es un juego que representa tres clásicos anteriores de la PS1. La unión de los juegos “Crash Bandicoot”, “Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back” y “Crash Bandicoot 3: Warped”, están disponible en PlayStation 4 bajo una versión de gráficos de alta resolución y otros nuevos  sonidos en un solo juego.

Análisis 

Ha casi un año de haber salido este juego al mercado, te presentamos bajo nuestro criterio sus fortalezas y debilidades.

  1. De este videojuego destacamos el tridente que presenta tres clásicos la mítica primera consola de PlayStation, lo cual ha dado un plus extra para quienes crecimos jugando dos atrás y los nuevos jugadores.
  2. han incorporado nuevos personajes y su gráfica es sumamente fantástica
  3. Han cambiado demasiado al protagonista del juego, de tal manera que ha perdido muchos elementos característicos de la primeras versiones
  4. Su fluidez, jugabilidad y sus nuevos elementos sonoros generan adrenalina y emociones extras.

Si deseas aportar alguna información extra o recomendación de este juego, no dudes en escribirnos a nuestras redes sociales

Twitter: @soytecnohoy

Instagram: @soytecnohoy

Facebook: SoyTecnohoy

Lee más: PlayStation 4: Confirman fechas del lanzamiento de cuatro juegos #VIDEOS