La grabación viral de un cuerpo aparente víctima de un suicidio en Japón, trajo consigo graves consecuencias a Logan Paul, pues la plataforma de videos YouTube, cortó este miércoles relaciones comerciales con la estrella estadounidense de internet.

La publicación fue realizada en su canal a finales de 2017. Y se mostraba a Paul y sus amigos en el bosque de Aokigahara, conocido también como el “bosque de los suicidios”, por generarse año tras año entre 50 y 100 casos de suicidios, ubicado en la base del Monte Fuji.

Lee: ¿Quién es Lele Pons?

En el video se muestra cómo  se encuentran con el cuerpo de un hombre e inician las risas y hacen bromas. La identidad del hombre “fallecido” se desconoce. No tardaron en subir las cifras de reproducción al mismo tiempo los comentarios de los usuarios  calificando la publicación de “irrespetuoso” y “repugnante”.

Los canales de Paul fueron eliminados del programa Google Preferred de YouTube, donde Paul atraía a las grandes marcas que publicaban sus anuncios pagando precios superiores a los del mercado regular.

Asimismo, portavoces de la plataforma de Youtube señalaron que había suspendido otros proyectos que tenían a futuro con el youtuber.