La compañía Black Box nos ha sorprendido durante el CES 2018 con una nueva manera de ejercitare a través de la realidad virtual. Aquellas personas apasionadas al entrenamiento físico ahora podrán disfrutar por intermedio de unos lentes auriculares: correr, trotar o realizar cualquier rutina de ejercicios, añadiéndole un poco de realidad virtual en 30 minutos.

Black Box, ha emulado los pasos de HTC Vive, con la creación de estos novedosos lentes llamados Black Box VR. La misma ha recibido de parte del comité organizador del CES, una mención honorifica de innovación

Lee más :HTC presentó en el #CES2018 una versión mejorada del HTC Vive

A través de un comunicado de prensa uno de los creadores de este novedoso accesorio, Preston Lewis, expresó: “Con Black Box VR utilizarás fuerza, agilidad, equilibrio y velocidad en un mundo virtual más grande al de la vida real, en el podemos aprovechar la naturaleza que se presenta en los videojuegos: dedicación, determinación y longevidad, convirtiéndolos en entrenamientos físicos reales que desafían la mente y el cuerpo”.

Una novedosa estrategia para los fanáticos del mundo fitness que desean añadir un poco de adrenalina a sus entrenamientos físicos.

Cabe destacar que la compañía estadounidense Black Box, planea la realización de unos gimnasios para el territorio norteamericano, en el que sus usuarios podrán disfrutar de un entrenamiento físico con un toque virtual.