Creo que todos pulsamos el botón de play justo después de enviar una nota de voz, sea para saber que tal se escucha o para comprobar que dijimos lo que queríamos, entre otras razones. El detalle se centraba a que si algo “salía mal” no teníamos opciones para corregirlo. Ahora WhatsApp permite escuchar la nota de voz antes de enviarlas. Algo interesante.

Hasta el momento solo está disponible en el iOS a partir de la versión 2.18.10, los usuarios del sistema Android pronto recibirán esta opción  en tu dispositivo inteligente. Si posees un iPhone solo debes acceder a la App Store y actualizar la versión que mencioné anteriormente.

Lee: Dell lanza software para controlar tu teléfono desde el ordenador

Actualizado a la última actualización de WhatsApp será posible  grabar una nota de voz y cuando hayas finalizado  tendrás la opción de enviarlo o escucharlo antes de ‘Enviar’.

Los últimos cambios introducido a las notas de voz de WhatsApp no han sido significativos, la posibilidad de bloquear la grabación y aun así seguir grabando es la última de las novedades, además que cada nota de voz puede durar hasta 15 minutos.