El evento de Las Vegas por el momento no ha defraudado a sus presentes. Múltiples equipos, accesorios, autos y dispositivos inteligentes, han desfilado en este CES 2018. Llegó el turno de presentar un nuevo concepto de trasporte denominado Ujet, el cual corresponde a una motocicleta eléctrica de un peso muy liviano.

Ujet, es un scooter eléctrico diseñado en Alemania en el que su fabricación fue elaborada en Luxemburgo. Esta novedosa motocicleta pesa alrededor de 30 kilogramos que hace de este modelo un transporte práctico y de fácil manejo.

Esta motocicleta es capaz de recorrer los 150 kilómetros por hora, donde los creadores han informado que la misma posee una batería de iones de litio de carga superior a las de los modelos de la compañía Tesla.

Lee más: Toyota da a conocer propuesta de automóviles autónomos comerciales

Entre sus características podemos mencionar como indicamos en líneas anteriores su diseño es muy práctico, de tal manera que podrás despegar su chasis, gracias a las bisagras de su parte central. Ujet posee una instrumentación digital en su pantalla, con localizador GPS, anexando red Wifi y conexión Bluetooh. Su motor se encuentra en la parte trasera de la rueda, en el que el mismo logra alcanzar una potencia 5,4 CV

La venta de esta novedosa motocicleta se estaría ejecutando a mediados del presente año en Europa, con opciones a expandirse en América y Asia respectivamente. Su costo rondaría los 7500 y 8500 euros para el continente europeo.