Sí, sin duda, Sony ha demostrado una vez más su amor por las selfis y esta vez en el evento CES 2018.  Lanzaron tre modelos de móviles que los denominan como súper rango medio. El XA2 Ultra, XA2 y L2, pensado como los más modestos de su catálogo.

Todos poseen procesadores Qualcomm. El XA2 tendrá varios colores disponibles en este mes y el L2  lo será en febrero.Ofrece además una carga rápida, pantalla de alta definición, mejor acceso wifi. XA2 Ultra tendrá doble cámara para selfie, dos lentre disponible con 120 grados de alcance para que no dejes a ninguno de tu amigos cortados por la mitad, en esa cena que tienes planificada para este año.

Lee: ICO de Telegram, podría ser ‘la criptomoneda más influyente de 2018’

Yosuke Someya, directivo de Xperia, explicó:

“Pasamos momentos juntos y nos gusta compartir la experiencia. Queremos tener el mejor recuerdo incluso en condiciones de luz escasa”.

Para Sony, cubrir tres claves en el sector es lo que más importancia tiene: Diseño, cámara y batería

El móvil estrella de Sony de este año, está reservado para Barcelona, así como la mayoría de los fabricantes pues se trata de la feria de los móviles más importante del mundo, por supuesto, hablamos de Mobile World Congress,  lugar en el se juega las grandes decisiones de compra y marcar la tendencia del año.

La idea de doble cámara de selfie posiblemente se convierta en una tendencia que termine de ser adoptada por muchas firmas, pues al final la mayoría le compran los componentes a Sony.