Los avances tecnológicos también han incursionado en diversos accesorios, tal es el caso de este dispositivo inteligente que presentaremos a continuación, el cual ha sido exhibido en el evento de Las vegas CES 2018. Los móviles y smartwatches por lo general necesitan la carga de su batería contantemente para su óptimo funcionamiento diario. Sin embargo, este reloj no presenta este inconveniente, ya que su carga puede permanecer de manera indefinida como brazalete en nuestra muñeca. Hablamos del nuevo PowerWatch X.

Este novedoso reloj de la compañía Matriz, para su carga solo necesita de la temperatura corporal de nuestro cuerpo, integrando un contador de calorías, medidor de pasos y monitoreo de nuestro sueño, funciones destacables en este tipo de dispositivos inteligentes. Cabe destacar que al retirar este dispositivo de nuestra muñeca quedará en modo reposo.

Lee más: Apple Watch piensa implementar un sensor lector de electrocardiogramas

PowerWatch X, es resistente al agua, su material es de silicón cuyo peso es de 65 gramos, el mismo posee una pantalla de 1.2 pulgadas.

Este modelo podrá ser compatible con los dispositivos iOs y Android para indicar la información correspondiente a las calorías, pasos y electricidad que producimos en el transcurso diario.
Matriz, estaría lanzado este modelo en los próximos días al mercado con un precio de 250 dólares.