La ICO de Telegram, es considerado como unos de los momentos más importantes de 2018 en el mundo de las criptomonedas. Sabemos que hay miles de ICOs, pero solo pocas tienen detrás una empresa conocida y con un producto con éxito.

Días atrás, conocimos los primeros detalles de este proyecto y este miércoles se filtró el white paper  (libro blanco) de la mano de Cryptovest. Un compendio de 132 páginas, está constituído los ambiciosos planes de la compañía.

El documento, indica que TON (Telegram Open Network) será un blockchain de “tercera generación” con transacciones más eficientes que en el caso de Bitcoin y Ethereum.

Lee:Telegram lanza su propia criptomoneda

The Next Web asegura que el documento es real, y afirman haber conseguido el mismo white paper de una fuente independiente (que no han querido revelar). A continuación podemos echarle un vistazo a la propuesta:

Podemos apostar que la criptodivisa de Telegram será una de las más importantes e influyentes en 2018, teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que tienen en todo el mundo que son más de 180 millones.

Telegram, busca conseguir 500 millones de dólares mediante las preventas de la ICO y esta búsqueda podría iniciar en marzo, expertos consideran que la criptomoneda podría tener una valoración de 3.000 y 5.000 millones de dólares.