En esta oportunidad nos toca hacer mención a los carros autónomos expuestos en el CES 2018, una de las propuestas diferentes e interesantes las dio a conocer la compañía japonesa Toyota,  sorprendiendo a los presente con su nuevo concepto  denominado ePallete.

ePallete trata de la conducción eléctrica de numerosos transportes comerciales, es decir, hablamos del traslado de paquetes, personas  y artículos. La aparición de este concepto saldrá en el 2020 precisamente en la celebración de los juegos olímpicos de Tokyo.

Lee más :Drive Xavier de NVIDIA es el primer chip para vehículos autónomos #CES2018

Toyota ha unido fuerzas con la compañía de transporte Uber y otras como:  Amazon, Pizza Hut, Mazda y china Didi, para así darle fuerza a este concepto de cara al 2020.

Estos vehículos vendrían en tres tamaños diferentes, acorde a las necesidades de los usuarios y las compañías, donde incluso habrá algunos del tamaño de un ómnibus adaptado a habitaciones móviles.

La idea de esta propuesta hecha por el gigante japonés, es brindar confort a los usuarios de múltiples servicios al momento de trasladarse o adquirir algún artículo hasta la puerta de su casa.