CEO de Intel, Brian Krzanich, se comprometió  a que las vulnerabilidades y fallas que están expuestas en sus procesadores serían resueltas a finales de enero en un 90 %.

“Para más del 90% de nuestros procesadores y otros productos introducidos en los últimos cinco años Intel espera emitir actualizaciones en una semana, y para el resto estarán disponibles a finales de enero»

Como representante de Intel, Krzanich, demostró preocupación durante su participación en el Consumer Electronics Show (CES). Este anuncio se dio luego de que hace unos días, “The Register” un medio especializado en tecnología revelara la vulnerabilidad que afecta a millones de chips fabricados por la misma compañía. Lo que obligó a firmas de la talla de Apple, Microsoft y Linux a realizar una actualización en sus sistemas operativos.

Lee: ¿Competencia para Tesla? Byton llega a #CES2018

 

En su aparición, además del anuncio de la falla de los chips, Brian Krzanich, destacó cómo los datos  transforman el mundo que nos rodea, desde la conducción autómata, realidad virtual y otras formas de medios inmersivos.

Reveló además su primer vehículo autónomo de Intel, para iniciar son 100 autos de prueba, e indicó que BMW, Nissan y Volkswagen están trasladando sus diseños de mapeo.