Los usuarios de Windows, reportan masivamente que las actualizaciones de Microsoft para solucionar la vulnerabilidad de Meltdown , están dejando a los procesadores de AMD inservibles. La gigante de la informática, culpa a AMD de que la documentación que proporcionada por el fabricante de chips era casi nula con respecto al tema de Spectre y Meltdown.

Por ahora, Microsoft ha suspendido las actualizaciones para frenar este error hasta que se termine de aclarar el conflicto. Microsoft además asegura que los usuarios han reportado que una vez actualizado con el parche, sus sistemas con AMD entran en estado “inarrancable”, dejando “inservible” sus PCs.

Lee: CEO de Intel en #CES2018: “Fallas de chips estarán corregidas a finales de enero”

“Microsoft ha determinado que algunos chipsets de AMD no se ajustan a la documentación proporcionada previamente a Microsoft para desarrollar los parches del sistema operativo de Windows para proteger contra las vulnerabilidades conocidas como Spectre and Meltdown.” – Documentado de Microsoft sobre el error.

Por su parte, AMD ha afirmado que apenas se ve ha visto afectado por el parche proporcionado por Microsoft. Sin embargo, lo que sí dejan en claro es que a pesar de los enfrentamientos entre AMD y Microsoft confirma “que será peor la cura que la enfermedad”.