La marca francesa intenta recuperar un mercado muy prominente en la gama media al presentar tres nuevos modelos que darán mucha guerra este 2018.

Alcatel Serie 1, 3 y 5 son los nombres de estas gamas, con las que busca hacer su regreso a lo grande, dichas gamas están compuestas por teléfonos de precios económicos que tendrán varios modelos dentro de las mismas. y se espera que se revelen más detalles en Mobile World Congress el mes que viene.

Alcatel Serie 1,3, y 5  son los nombres de estos terminales económicos con los que la empresa francesa busca su regreso, y dichas gamas tendrán varias versiones dentro de las mismas. Y se espera que se revelen más detalles en Mobile World Congress el mes de febrero.

Lee: Información que no recuerdas compartir con tu ‘smartphone’

Los tres modelos tienen diseños y funciones modernas. Y además busca ofrecer una experiencia inmersiva con pantalla 18:9 como estándar en tres nuevas series del productos. Lo que confirma que el aspecto de pantalla llegó para quedarse.

Las series están clasificadas de la siguiente manera:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Alcatel no ha revelado precio que tendrá esta gama básica. Estaremos pendientes de su lanzamiento oficial en el Mobile World Congress 2018 en la ciudad de Barcelona, España.