Durante el día de hoy los televisores y pantallas de alta resolución han predominado en el evento de las vegas CES 2018, y es por ello que en esta oportunidad haremos mención a un producto de máxima tecnología presentado por NVIDIA, dirigido especialmente para aquellos fanáticos de los videojuegos.

NVIDIA G-SYNC HDR,  es el nombre de esta moderna pantalla de tecnología 4K de 65 pulgadas, donde se sincroniza la frecuencia de la pantalla de 120 Hz, capaz de adaptar  los videos de reproducción a velocidades con los fotogramas nativos, incluyendo los más utilizados como: 23.976, 24 y 25 FPS, elementos suficientemente capacitados para vivir la experiencia de los videojuegos más emocionante.

Lee más: LG presentará un televisor enrollable de 65 pulgadas

Si te has sorprendido con las características ya mencionadas, pues déjeme decirte que aún más, ya que este novedoso artefacto incluye todos los servicios Google, es decir: YouTube, Play Movies, Google Asistent y Android TV.

Igual que las demás compañías de tecnología, no se han brindado detalles de la fecha de lanzamiento de este producto, ni el costo del mimo.

Aquí te dejamos un tráiler de esta excelente apuesta de NVIDIA.