HQ trivia es una plataforma de juego que recientemente fue lanzada en la playstore, logrado alcanzar el millón de jugadores conectados de forma online, una cifra que podemos considerar grandiosa debido al corto tiempo que esta app estrenó.

Este juego ofrece la oportunidad de participar en un concurso de preguntas y respuestas, donde los jugadores son los usuarios que se encuentran conectados en vivo.

Lee más: Haven, la aplicación anti-espía de Edward Snowden

Cada usuario recibe una notificación de alerta para participar. El reto de este juego consiste en responder 12 preguntas, en el que cada una tiene 3 opciones a elegir y 10 segundos de respuesta. Si pierdes, ya no tienes opción, pero si ganas, te enfrentarás a otras preguntas de dificultades superiores.

Los que respondan todas las preguntas de forma correcta, estarán participando en el sorteo dividido de 1000  dólares. En caso de resultar ganador, tu dinero será transferido a tu cuenta Paypal.

El éxito de esta aplicación hecha por los creadores de Vine, radica en permitirle a sus usuarios jugar y ganar dinero a través de preguntas y respuestas de distintas temáticas.