La visita del Papa Francisco a Chile ha generado bastante revuelo y visiones encontradas, aunque también hay un sector entusiasmado. Recientemente una fundación anunció el lanzamiento de una aplicación para acceder a las letras y partituras de los cantos y seguir los pormenores que se harán en las misas durante su visita al país.

Controversias y revuelos ha generado la pronta visita del papa Francisco a Chile, sin embargo, hay un pequeño porcentaje que esperan por su visita. Apenas un 23 % cree que el paso del papa es un acontecimiento importante mientras que el resto ha criticado al gobierno chileno de gasta una suma multimillonaria.

Lee: ¿Sanos y felices? estos son los consejos de Nikola Tesla

Una fundación anunció recientemente el lanzamiento de una aplicación para acceder a los cantos que se harán durante la visita del papa Francisco en Chile.

La app se llama Canto Católico, y tendrá contenidos como las letras y partituras de los cantos en las misas, sumado a las lecturas que se repetirán en cada evento.

Así lo señalaron en Radio Bío Bío:

Uno de los primeros desafíos fue resolver el problema de la conectividad, pues en algunos de los eventos asistirán 400.000 personas, y las redes telefónicas y de Internet móvil colapsan. Recomendamos a todos los que quieran descargar la app, que lo hagan antes de las misas.

Este miércole 10 de enero  estará disponible la app en Android e iOS, se para destacar que Chile es un “Estado Laico”.