Durante el CES 2018 la compañía Xenoma,  ha sorprendido a los presentes con la fabricación de ‘E-Skin’, una camiseta inteligente capaz de adaptar los movimientos corporales como entradas de software para videojuegos.

Con la creación de este accesorio inteligente, la compañía china busca seguir los pasos de otros accesorios similares como la chaqueta Jean Protect Jacquard de Google, la  diferencia radica en que esta prenda te hará vivir una experiencia fascinante en los videojuegos, ya que serán tus propios movimientos los que conduzcan el ritmo del mismo.

El diseño de esta camiseta se adapta al cuerpo como una prenda fitness y luce un poco similar al traje de spiderman, lo cual es llamativo para aquellas personas que deseen vivir una nueva experiencia llena de adrenalina.

Cabe destacar que en marzo se podría estar lanzando el kit de desarrollo inteligente de esta camiseta, cuyo valor rondaría los $5.000 .

A continuación te presentamos un video en donde el corresponsal de The  Verge, Nick Statt, nos muestra cómo jugar con E-Skin, la prenda inteligente de Xenoma.

 

 También puedes leer : #ENVIVO La conferencia de LG desde #CES2018

                                      IRIS dirá presente en el CES 2018 Las Vegas

                                                         Conoce las nuevas portátiles Lenovo que serán expuestas en el CES 2018