Alexa, el asistente virtual de Amazon, pronto llegará a equipos con Windows 10, de mano de fabricantes como HP, ASUS o Acer. Veremos esta integración este mismo año, tras haber sido anunciada en la presente edición del CES que se está celebrando en Las Vegas.

Alexa, el asistente virtual de Amazon, llegará a todos los equipos y dispositivos con sistema Windows 10 de fabricantes HP, ASUS, Acer, este 2018. La buena noticia fue anunciada en la edición del CES que se celebra en Las Vegas.

Steve Rabuchin, vicepresidente de Alexa, ha asegurado que “es un gran paso para hacer que Alexa esté disponible donde los clientes la necesiten”.

Lee: Netflix reveló las series más vistas en 2017

La aplicación de Alexa para Windows 10 estará disponible en primavera de este año, como parte del acuerdo Amazon y Microsoft el pasado mes de agosto.
 Lo que traduce a una competencia entre Cortana y Alexa.

 

En la edición de este año del CES 2018, Google también presentará novedades sobre Google Assistent  no dudamos que este año será d de los asistentes virtuales. ¿Quién se ganará su lugar especial en nuestros ordenadores?