Apenas hace unas horas se supo de las vulnerabilidades que afectan a microprocesadores Intel, AMD y ARM. Microsoft anunció el lanzamiento de un parche de seguridad para windows 10 para ´proteger a sus usuarios y así evitar vulnerabilidades. Y anunciaron que el rendimiento podría verse disminuido.

Este problema podría afectar a todos los microprocesadores del mundo, y no solo ordenadores de mesa sino además dispositivos móviles. En el caso de Windows 10, ya dispone de parche de seguridad sin embargo, el temor es por la pérdida de rendimiento para los ordenadores afectados.

Lee: Apple confirma que sus dispositivos Macs y iOS son vulnerables a Spectre

¡Y no!, no te harán perder rendimiento. Se han realizado diferentes pruebas de rendimiento, en diferentes equipos  con sistema operativo Windows 10 para instalar los parches de seguridad de Spectre y Meltdown.

Ahora en el caso de los videojuegos, también se han hecho pruebas de rendimientos y los resultados son los mismos antes y despues de los resultados con Assassin’s Creed Origins, con una NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, arroja los mismos resultados.