El youtuber estadounidense, Logan Paul, desató controversia en las redes sociales luego de haber publicado un video en el que mostraba el cadáver de una persona víctima de suicidio en Japón. El video fue repudiado por la colectividad, de tal manera que Paul se vio obligado a ofrecer disculpas y eliminar el mismo.

A través de su canal YouTube y su red social Twitter, Paul expresó disculpas por el lamentable hecho en el que varios de sus fanáticos lo calificaron de “asqueroso”.

Lee más: “La Divaza” revoluciona las redes con su Roast Yourself Challenge

“Nunca enfrenté críticas como estas antes, porque nunca cometí un error como este antes. Estoy rodeado de buenas personas y creo que tomo buenas decisiones, pero soy siempre un ser humano, puedo equivocarme”, expresó Paul por intermedio de Twitter.

Así mismo el joven influencer, expresó que el hecho de haber filmado este polémico video, su principal propósito no era el de ganar vistas y suscripciones, si no inculcar concientización en sus seguidores para que vean el lado positivo de la vida y no comentan el error mortal del suicidio.

Cabe destacar que luego de haber ofrecido sus disculpas en Twitter, Paul sube un video explicando el hecho a sus fanáticos. Video que ha roto récords de vistas con 28 millones de reproducciones (momento de la redacción) y miles de comentarios divididos.