Como es costumbre en el mes de enero, Estados Unidos es la sede en la cual las grandes compañías tecnológicas exponen sus productos y artefactos con sus más recientes avances.

La sede de esta quincuagésima primera muestra, contará con la presencia de 184.000 asistentes, 4.000 expositores y 1.200 conferencistas. El lema de esta CES 2018 será: “La sabiduría crea marcas, comienza una nueva ecología del consumo”, donde los diversos productos que serán presentados en esta muestra promete sorprender a los amantes de la tecnología.

Sin más preámbulo, a continuación te mostraremos algunas de las cosas  que esperamos ver a partir del 9 de enero en este CES 2018.

Lee más: Conoce las nuevas portátiles Lenovo que serán expuestas en el CES 2018

Automóviles autónomos

Cada día la rama automotriz nos sorprende con la fabricación de múltiples autos que se condicen de manera remota gracias a la conducción eléctrica. Tesla, Byton, Honda y Uber , prometen ofrecernos un gran espectáculo en cuanto a la conducción autónoma de distintos modelos de automóviles.

Dispositivos móviles

Los ‘smartphones’ nunca dejarán de sorprendernos debido a los múltiples esfuerzos de las diversas compañías que componen la rama de telefonía móvil. A lo largo del pasado año ya muchas de ellas asomaban los diseños y características correspondientes a los modelos próximos para este 2018, uno de los más esperados es el Samsung Galaxy S9  y S9+, Sony Xperia XA2, LG K10 2018 y otros modelos.

Pantallas

Samsung, LG y Sony, comandan la rama de pantallas ya que se encargarán de ofrecernos lo último en tecnología 4K HDR que darán paso a la tecnología 8K. Uno de los productos más esperados es la pantalla de 88 pulgadas de la surcoreana LG.

Otras compañías seguirán ofreciéndonos  sus últimos modelos en pantallas LCD, pero sin duda alguna el centro de atracción estará concentrado en la HDR 4K

Asistencia Inteligente

Google, Amazon y Apple, son las compañías que han enfatizados sus esfuerzos en  innovar constantemente la inteligencia artificial de múltiples robots, en esta oportunidad seguirán sorprendiéndonos con algunos asistentes inteligentes y uno de ellos es Alexa.

La 5G

Uno de los grandes protagonistas para este evento es la presentación de la quinta generación para la tecnología móvil, la  cual podrá integrar el internet de las cosas en el uso cotidiano de nuestro día a día. Sin la menor duda al respeto, esta será la cereza del pastel que sorprenderá a los presentes del tan esperado evento de Las Vegas.

Como indicamos al principio, sólo son algunas de las cosas que serán expuestas en el CES 2018 iniciará el 9 de enero y terminará el 12 del presente mes. Cabe destacar que los juegos de video, electrodomésticos, robots, computadores portátiles y otros accesorios, también tendrán presencia en este gran evento.